Política de envío


* Con previa coordinación a través de nuestras redes sociales, puedes acercarte a recoger tu pedido en nuestro punto de entrega de Santiago.

Contacto por Facebook o Instagram.

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Región Metropolitana Centro:

Los envíos se realizan los días Sábado de cada semana.

Se consideran los pedidos recibidos el día anterior hasta las 20 hrs.

Los pedidos recibidos después de las 20 hrs se programan a partir del día siguiente.

El horario de entrega de Minimox Chile es Sábado de 10 a 15 hrs.

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Regiones y RM Zona 2 y 3:

Los envíos son realizados los días Lunes a través de la empresa Blue Express.

Se consideran los pedidos recibidos hasta el día anterior a la fecha del envío.

Los pedidos recibidos el mismo Lunes, se programan para la siguiente fecha de envío.

El horario de entrega de Blue Express, en condiciones regulares, es de lunes a viernes de 9 a 19 hrs. (A excepción de feriados)

El día en que se realiza el envío te enviaremos un mensaje con el número de tracking para que puedas hacerle seguimiento desde la página web de Blue Express

En caso que el día del envío sea feriado, se enviarán al siguiente día hábil.

Características generales del servicio

  • El tiempo de entrega para las comunes de RM Zona 2, Talagante, Alhué, San Pedro, Melipilla, El Monte, María Pinto, Curacaví, Colina, Til Til, Lampa, San José de Maipo, Pirque, San Bernardo, Calera de tango, Buin, Paine, Isla de Maipo, Padre Hurtado y Peñaflor es de 2 días hábiles . Para las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, 8 días hábiles. Atacama, Coquimbo y Valparaíaso, 2 días hábiles. Libertador Bdo O'higgins, Maule, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, 4 días hábiles. Para Aysén 15 días hábiles y Magallanes 17 días hábiles, según indica  Blue Express.

Características de la entrega: 

  • Entrega a domicilio, o punto de entrega de Blue Express (Según dirección de entrega)
  • En caso de que el remitente no se haya podido ubicar o esté ausente en el domicilio, el envío será devuelto al lugar de origen, siendo responsabilidad del cliente su correspondiente rastreo según las herramientas entregadas por Blue Express (seguimiento web)
  • Los envíos devueltos a origen (Blue Express) que no sean reclamados por el cliente, permanecerán ahí dentro del plazo de 6 meses contados desde la fecha de envío y se aplicará la normativa vigente.

Características del tracking:

  • Permite Seguimiento vía WEB
  • Permite seguimiento por APP

Restricciones del servicio

  • Los traslados de los productos son en condiciones y temperaturas normales.

*Condiciones no regulares son cancelaciones de vuelo, mal tiempo, tomas de carretera, fenómenos naturales, factores externos, socio ecológicos, caso fortuito o fuerza mayor, etc. En caso las condiciones irregulares continúen, se informará a los clientes mediante nuestros diferentes canales de atención.